martes, 11 de enero de 2011

AGRUPACIÓN 92 VS PLZ(15/01/11-8:15,Campos actur nº1 F.A.F)convocatoria

Jornada  importantísima en lo alto de la tabla,con dos enfrentamientos directos entre el alcapesa y el universidad y el nuestro contra la agrupación.Sin olvidar al frecuencia 100 que con 25 pts nos pisa los talones.
Nosotros debemos ganar y esperar el resultado del enfrentamiento entre los dos primeros que en caso de que ganaramos podría devolvernos al primer lugar de la tabla.(mi apuesta es un empate entre ellos).
La agrupación,un equipo al que vencimos en el torneo del montecarlo y que se ha reforzado muy bien y seguro que será un partido difícil,
la semana pasada perdieron por un contundente 5-2 contra el universidad aunque con esa delantera 5 goles se los pueden meter a cualquier equipo que no esté fino atrás.
 Esperemos que como en las grandes ocasiones el equipo muestre su mejor versión de lucha y fútbol de ataque.

11 comentarios:

  1. yo, si no me estozolo antes con la bici (me piro el jueves de rutica) estaré y creo que a tope, llevo esta semana entrenandoa tope.. eso si, ya sabeis que con el balón solo pego punteros ultimamente, je,je

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo el sábado para la comida y para el almuerzo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. partido si,almuerzo no podré que tengo comida y hay que bajar la panza....

    ResponderEliminar
  4. yo en principio acudiré también al partido.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos. Después de un tiempo apartado de los terrenos de juego por fuerza mayor, por fin vuelvo a una convocatoria. Estoy un poco oxidado después de 2 meses sin tocar balón, pero este sábado iré al partido, por lo menos calentaré banquillo. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo y mi hermano tambien estaremos, con 100 gramos menos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no voy a estar disponible, me han contratado de niñero para los siguientes 3 o 4 sábados, vaya p....... m....... Lo siento en el alma.
    Un saludo y que vaya bien.

    ResponderEliminar
  8. Yo estare para el partido y el tercer tiempo.En relacion al partido todos sabemos como hay que salir al campo,con una motivacion especial,como sabemos hacerlo presion maxima desde la delantera,seguido por el medio campo y la defensa,para robar el balon lo mas rapido posible.Yo aconsejo levantarnos 10 minutos antes y estar en el campo unos 10 o 15 minutos calentando bien para salir como motos y asi sorprenderles.El partido es muy importante.Saludos cordiales desde la redaccion del diario del P.L.Z.

    ResponderEliminar
  9. YO TAMBIEN ASISTIRÉ A LOS DOS EVENTOS. YA VI QUE HICISTEIS LOS DEBERES LA SEMANA PASADA, GANANDO EL PARTIDO. RESPECTO A MAÑANA, LO QUE DICE VELA ESTÁ BIEN: SALIR DESPIERTOS PARA TENER EL MANEJO DEL PARTIDO

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien espero estar, llegaré justo, ya que estaré currando

    ResponderEliminar
  11. Siguiendo los consejos del profesor Jesus V., yo me levantaré un ratito antes de ir a jugar, mejor no me echaré a dormir e ire a jugar después de trabajar.

    ResponderEliminar