lunes, 17 de enero de 2011

ALCAPESA VS PLZ (22/01/11-8:15,LA CAMISERA,BºOliver)

Partido a cara de perro el que tendremos que jugar este sábado,ante un rival que seguro está esperando con muchas ganas este partido,para vengarse de la derrota tan inesperada para ellos de la ida y recuperar su orgullo futbolistico.
Partido que afrontamos la baja de última hora de Paco.A , de nuevo con problemas musculares ,baja sensible cubrirá algún jugador de otras caracteristicas a las de este, pero que seguro cumplirá  a la perfección.
La mañana según el parte meteorologico será bastante mala,dan mucho aire,25km/h y frío,-1º.
 Aunque esta circustancia perjudicará al juego de los dos equipos,NO OLVIDEIS LOS GUANTES Y LA CAMISETA TÉRMICA.
A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerdo hace dos temporadas,jugando con muchisimo aire,nos metieron cuatro goles con el aire a su favor y luego les metimos tres con el aire a favor nuestro,quizás se puede plantear el partido con dos esquemas de juego diferentes uno en contra del aire más defensivo(4-1-4-1 con la barredora Jorge.D,por delante de los centrales)aguantar el tirón y con el aire a favor con el esquema habitual.
Bueno como siempre podeis dejar aquí vuestra opinión.

19 comentarios:

  1. MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE: EN CASO DE IR A JUGAR MUCHA GENTE, SE LES PRESIONA DESDE NUESTRA DELANTERA,LLEVÁNDOLES A LAS BANDAS PARA QUE SAQUEN EL BALÓN LO MÁS DIFÍCIL POSIBLE, Y NOSOTROS HASTA QUE SAQUEMOS ESPUMA Y CAMBIO, OTRO A JUGAR. EN CASO DE QUE VAYAMOS 13 Ó 14, A ESPERARLES EN EL MEDIO DEL CAMPO, TAPÁNDOLES LA SALIDA POR EL CENTRO, ES DECIR, LO MISMO QUE ANTES PERO CON MÁS TEMPLE, YA QUE ESTARÍAMOS MENOS PARA NO AGOTARNOS Y AGUANTAR EL PARTIDO CON CIERTA DIGNIDAD.
    SI ELLOS SABEN JUGAR, NOSOTROS SABREMOS CORRER Y JUGAR, (DIGO YO).

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si les dejamos tener el balon tarde o tenprano nos la liaran. Haya gente o no yo creo que les tenemos que salir arriba, yo creo que ellos se cansaran antes que nosotros, si no les dejamos pensar para ellos es mas dificil jugar, ya que no estan acostumbrados a eso. Bueno yo apuesto por presionar arriba y que salga el sol por donde quiera.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión,hay que salir a jugarles de tu a tu, y correr muchísimo,en la ida les comimos el centro dl campo a base de correr mucho y por ahí empezaron a sufrir,ligera presión arriba,pero donde hay que dar el pretón de correr y la intensidad es en su cerebro,en el centro.

    ResponderEliminar
  4. Estos equipos están acostumbrados a tener la pelota y jugar al pié... lo de correr detrás de la pelota lo llevan bastante mal, porque ya dicen que lo de correr es de cobardes... ja, ja, ja... nosotros sabemos correr y presionar, sabemos tener la pelota y nos encanta ver correr a esta peña detrás nuestra. Creo que si les dejamos jugar cómodos son realmente mejor que nosotros y nos pueden hacer un roto; pero, si hacemos el partido intenso y con ritmo puede que les hagamos que esto del fútbol no es tan bonito como ellos se piensan... Hay que ir a por ellos y que sienta la respiración en la nuca.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que había que enviarles parte del marisco que nos sobró a todos en nochevieja a su sede con una invitación fraternal.
    Que se lo cenen el viernes y así el sábado vienen con unas cagueras de puta madre. 7 a 0 y a correr, ja,ja,ja.
    Lo saqué de Mortadelo y Militón...
    Yo creo que hay que salir a tope desde el principio y eso de esperarles y darles la pelotica nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay que ir a por ellos,con maxima presion,y cuando robemos el balon no regalarlo,yo jugaria un 3-4-3.A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  7. Joder Jesus, igual es demasiada agresividad no?

    ResponderEliminar
  8. Para ganar a esta gente hay que correr,que no tengan su día,y tener algo de suerte, que no te marquen gol en los primeros minutos.
    También pienso que hay que salir como en la ida ,de tú a tú,y sobre todo estar muy bien atrás y en los laterales,ya que ellos entran mucho por que son de bandas rápidas.
    Y sobre todo ante la duda el balón no se puede regalar ni perder ya que son jugadores expertos que la saben robar muy bien.
    Por lo menos veo que ganas no nos van a faltar.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuanto entrenador!!!!!!, como esteis todos en el banquillo no se si jugaremos alguno.
    Bueno yo que si no me viene Mary Popins no podré ir, propongo jugar con el siguiente sistema: 3-5-2, de manera que con las líneas juntas se presiona a muerte como habeis dicho, se tiene superioridad en el centro del campo, que es donde está la clave (o eso creo) a la hora de defender los dos extremos ayudan en defensa, y a la hora de atacar (con cabeza) se está en superioridad.
    Eso sí hay que correr y correr y correr y correr (lo decía un sabio).
    Bueno que vaya muy bien y por lo menos 30 minutos antes en el campo, y cambiados, por supuesto.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que lo que tenemos que hacer es jugar con respeto hacia nuestro rival como siempre, pero más concentrados si cabe. En cuanto al esquema, yo creo que utilizaría un 4-5-2, y si el árbitro se da cuenta, pues pasar al típico 4-4-2. Bueno el sábado nos vemos. Y sobre todo estar 20 minutos antes mínimo, para salir con un buen calentamiento y que no nos cojan fríos.

    ResponderEliminar
  11. RECTIFICO LO DEL AIRE ,PARECE QUE AFLOJA BASTANTE A 14KM/H.FRÍO -2º

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que tenemos a Maldonado en el equipo y tiene linea directa con el meteosat. Pero bueno, esta semana parece que nos estamos olvidando de lo importante. ¿Almorzaremos no?

    ResponderEliminar
  13. Tenemos buenos amigos en el Alcapesa y nos han pedido que acudamos a arbitar este transcendental encuentro. Mi asistente Rafa Guerrero y yo, estaremos allí para impartir justicia.
    P.d. Fernando Couto se ha enterado de que Xavi Aguado juega en este equipo y nos mandarecuerdos y un obsequio en forma de una mantelería con las frases bordadas en hilo de oro con las inscripción "Rafa no me jodas" y "me cago en mi madre"...

    ResponderEliminar
  14. Yo baja por las lumbares, gritaré desde fuera para no ofender a nadie, vamos chavales, no se puede fallar

    ResponderEliminar
  15. URGENTE COMUNICADO DIRECTIVA20 de enero de 2011, 20:37

    Visto la plaga de lesiones que afecta a nuestro equipos, la directiva en pleno cree conveniente tomar esta decisiones:
    Desde recibo de la presente y en las sucesivas semanas se va a llevar a rajatabla las siguientes pautas:
    1/ Prohibido el partido de los domingos y de los lunes y de los martes.... algunos se juegan hasta la vida y ya vamos siendo mayorcicos para que nos entre el conocimiento... Y no lo decimos por nadie en concreto.... VERDAD PACO
    2/ Dormir en pijama y bien arropados, nada de dormir en pelotas o casos similares...
    3/ Se ha acabado esto de hacer el amor a nuestras mujeres, a partir de ahora serán ellas las que nos hagan a nosotros y de forma más continuada porque sino pasa lo de Michel, la falta de costumbre, te enciendes y das más de si de lo que deberías...
    Se haga saber a todos los miembros del club y se nombra una junta de seguimiento del acuerdo.
    20/01/11 Junta directa PLZ

    ResponderEliminar
  16. Paco Medina baja por DEPRESION¡¡¡

    Menos mal que el equipo tiene a Cocodrilo Dundee con su Zurda de Oro. No te olvides el gorro Carlos.

    p.d. a almorzar si que voy. jejejejeje

    ResponderEliminar
  17. Joder igual estamos mas para almorzar que para jugar,alguien sabe cuantos vamos seguro a jugar.

    Yo solo iré la partido, no puedo quedarme a almorzar.

    ResponderEliminar
  18. Yo partido y posiblemente almuerzo.

    ResponderEliminar
  19. Cocodrilo Dundee allí estará aunque sea a estorbar a los defensas, y rematar lo que se pueda, que para eso nos jugamos el primer puesto. Voy a ir muy motivado. VAMOS EQUIPO!!!

    ResponderEliminar