lunes, 3 de enero de 2011

PLZ VS VETERANOS ARAGON(08/01/11-8:15 en casa.J.L.Violeta)

Penúltima jornada de la primera vuelta,equipo que  pese a estar detrás nuestro nos dio la sorpresa hace dos temporadas y nos ganó 3-2,
Partido al que llegamos empatados a puntos con otros tres equipos y que en estas dos jornadas existen enfrentamientos directos que pueden en caso de que sumemos nos volvamos a poner arriba.
Nos ha venido bien el parón para recuperar gente lesionada.
FELIZ AÑO A TODOS!!
CONVOCATORIA PARA EL SÁBADO

12 comentarios:

  1. Creo que me lo pierdo,tengo puente y hay que ir a dar una vuelta por la playa...

    ResponderEliminar
  2. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!Como se nota que habeis estado de fiesta futbolera!!(El muro estaba aburrido jeje)Bueno,que tal habeis pasado las Navidades...bien?Os habeis recuperado?Ah,Pedro que yo sepa no ha hablado con ese portero,(el dia de los Santos Inocentes ya paso) jajajajaja!!!!!!!Hala,prepararos bien para el sabado,sobre todo para el almuerzo jeje!!Bueno,chicos saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que recuperamos lesionados, porque yo, desde el almuerzo último del 21 de diciembre, me he sumado a esa lista, y según el trauma donde he tenido visita este mediodía, me ha dicho que tengo rotura (o microrotura) de fibras del gemelo derecho (vamos que descanse tres semanas). Pero, como digo, por suerte recuperamos el resto del personal lesionado. Ánimos pelezeteros y a por ellos. Si puedo, me paso a veros. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno.... desde el año pasado que no juego..... no se si me voy a acordar... en fin. Voy de noche espero poder ir.
    Que tengais un 2011 lleno de salud, deportivamente hablando.

    ResponderEliminar
  5. yo voy, feliz año a todos.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL PLZ.
    YO EN PRINCIPIO ACUDIRÉ A JUGAR QUE HAY QUE BAJAR LOS TURRONES.

    ResponderEliminar
  7. pues yo tengo que bajar algo más que turrones.... me he echado algun kilito mas de lo debido, ja,ja,ja
    contad conmigo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien acudire a bajar los turrones,a almorzar no que salgo de trabajar a las ocho.FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año a todos! yo estoy de baja con gripe y no podré acudir

    ResponderEliminar
  10. ¿ hay que llevar la nueva equipación ?

    ResponderEliminar
  11. mañana iré a jugar, a almorzar no voy.

    ResponderEliminar