domingo, 16 de enero de 2011

CLASIFICACIÓN PRIMERA VUELTA

No sé lo que nos durará el liderato,ni si el Alcapesa nos dará en el morro o si les daremos a ellos otra vez...
Lo que sé es que tenemos que estar muy orgullosos de ver el equipo ahí arriba,lugar que os aseguro es muy dificil llegar con los buenos equipos que hay en la categoría.(ex-profesionales inclusive)
Bueno,.. pase lo que pase el sábado,ahí estaremos dándo hasta la última gota de sudor por volver a vivir la inmensa alegria que sentimos al ganarles en la ida.
Estoy seguro que esta semana todos haremos un esfuerzo por estar el sábado en perfecto estado físico ,cosa que es FUNDAMENTAL para repetir la gesta.

7 comentarios:

  1. Enhora buena para todos, somos campeones de invierno, y con los equipos que hay en este grupo la verdad que tiene bastante merito. El sabado le sobamos el moro otra vez al alcapesa y nos quedamos los lideres en solitario.

    ResponderEliminar
  2. Jorge hay que ser un poco mas humilde,que haber si nos dan en el morro a nosotros que sabemos que lo pueden hacer.Enhorabuena a todos por el partido dificil que tuvimos el sabado,yo queria aplaudir igual que resalto Luismi en la cronica de la semana pasada,a los que en los partidos importantes como el que tuvimos este sabado que juegan poco incluso algunos ningun minuto,ademas aparte de eso estan en la banda animandote a los que estamos dentro para sacar el partido adelante,yo creo que se merecen un aplauso mas grande del que a lo mejor nos merecemos los que vamos sin dormir.

    ResponderEliminar
  3. Cierto!,esos son piezas muy importantes en el equipo,además saben perfectamente que la temporada son 35 partidos y que están dispuestos a jugar en cualquiera de ellos,
    El equipo somos todos, los que juegan más y los que juegan un poco menos,cada uno tiene su momento y su papel,aquí hay minutos para todos.
    Este jorge está crecido por que se está poniendo en forma y abulta la mitad que hace un mes...a este paso lo veo en la tarima del OASIS bailando..jeje.Ánimo jorge que es duro lo que estas haciendo,peo la recompensa es grande
    El Alcapesa SIEMPRE es el favorito,está clarisimo,nosotros a pelear...con menos calidad pero mucha ilusión

    ResponderEliminar
  4. ¡ULTIMA HORA! Mi hermano se ha vuelto a romper. El domingo jugando otra rotura de fibras, ahora en la otra pierna. No se si ha sido por que ve peligrar su puesto por mi actuacion del sabado o son simplemente los años.

    ResponderEliminar
  5. aún así que venga, primero por mamón y segundo porque sí.!!!

    ResponderEliminar
  6. la madre que lo parió... que es mi tía.
    Pero será Zoquete.... le daría un tirón e orejas pero se, que no le dolería ya que es él mísmo quien más sufre cuando se rompe.
    Muchisimo ánimo Paquito te echaremos muchísimo de menos ahi arriba. :(
    por otro lado, yo me estoy cuidando mucho. Ahora tengo una cervecita en mi mano bien fresquita. jejejejej

    ResponderEliminar
  7. Pues mecagoen el partidito de los domingos,el sábado lo tendremos un poco más jodido.

    ResponderEliminar