lunes, 31 de enero de 2011

FRECUENCIA 100 VS PLZ(5/2/11-8:15,UTEBO)CONVOCATORIA

VETERANOS UNIVERSIDAD 34PTS
FRECUENCIA 100                    34 PTS
 PLZ                                             34PTS
ALCAPESA                                 31PTS
Al rojo vivo(como los ojos de tres que yo me sé ,que se pusieron tibios a cubatas el otro día ...y no voy a dar nombres...Jesús.V,Jorge.A y atleta Luismi... se pone el campeonato tras el correctivo que el frecuencia 100 le endosó el sábado al Veteranos Universidad (1-4).
Ya les ganaron en la ida (1-0) pero sorprende lo abultado del resultado aunque el frecuencia es capaz de eso ,ya que llevan muy buen equipo.
Un equipo que contra nosotros me da la sensación que se acomplejan un poco, lo vimos en la ida con su planteamiento de 5 centrocampistas(Un delantero que bajaba mucho al medio campo) ,situación que complicaba nuestra posesión de balón en la medular ,pero que les hace menos peligrosos arriba y con menos llegada.
Equipo que creo nos respeta mucho y tienen la moral un poco mermada ya que estos años no estan logrando sacar nada positivo en nuestros enfrentamientos, gracias también al extra de motivación que siempre sacamos en las grandes ocasiones como seguro va a ser la del sábado,un partido vital para seguir en la lucha por el titulo de liga  en el que de seguir en esta linea seguiremos peleando.
PARTIDO CLAVE CHAVALES!!PRETAR LOS DIENTES Y CUIDAROS ESTA SEMANA.
NECESITAREMOS EL 200%.

16 comentarios:

  1. El sábado al salir del servicio me dieron un estacazo en el coche cuando estaba en un semaforo parado,estoy de baja con una contractura en la espalda,el miercoles por la mañana me vuelven a mirar y espero cojer el alta y estar el sábado peleando en Utebo.
    y luego peleando con algún almuerzo gueno..

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estóy de vuelta. Ahora me estoy preparando físicamente, puesto que un mes sin jugar, se nota. De momento acudiré (para lucir equipación), y si hace falta, haré el relevo a quien lo pida.

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores "Machote",yo, ya he salido del Hotel Clínico,estoy bien,lo que siento q de momemto no puedo compartir la gran compañía y afecto d todos Pelezeteros.¡¡GRACIAS A TODOS!!x el gran cariño y aprecio q me habeís demostrado,¡¡MÚLTIPLES GRACIAS UNA VEZ MÁS!!muchachos PELEZETEROS.........¡¡ÁNIMO Q GANAMOS EL DOMINGO!!(que nooooooo...,q es el sábado,q he sido manipulado en la zona de desechos,no en la de "inscurrir",q hubiera sido la hostia,ya que al dejar perfecta la citada zona,hubiera dejado de:CASCAR,DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑÍA,LOS ALMUERZOS DE TRABAJO,¡vamos¡q sería una gran putada,hasta siempre¡Amigos¡.referente a lo q pudo pasar con el SPORT ARAGÓN,nos olvidamos y nosotros a lo nuestro.bueno q tengo q reposar q me lo ha recomendado el galeno.

    ResponderEliminar
  4. Aupa nuestro Pedro¡ Esto es la ostia macho, sólo has faltado un partido y no veas como te echamos de menos... Venga que te tienes que recuperar pronto para ya sabes... sábado sabadete dos huevos fritos y un partidete. A parte te tengo que contar que hay gente del equipo que no ha superado tu ausencia y se están echando al alcohol (Luismi, jesus V. y Jorge). Ahora fuera de broma, sé bueno y recuperate lo antes posible.

    ResponderEliminar
  5. lo mismo digo ,pedritoo, recuperate bien pa'star lo antes posible con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. PEDRITOOOOOO.... el PLZ sin tí¡¡ no es lo mismo.
    Animo¡¡¡ Y te estaremos esperando como siempre... ya sentados. jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pedro que te mejores,en cuanto al partido del sabado estare alli con toda la fuerza fisica posible ya que va a ser un partido de mucha fuerza.Haber si recuperamos a los lesionados.Vamos a jugar contra los lideres un gran equipo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy michel del sport..y esto es para jorge a.
    Ya se que en el campo por la calentura se suelen decir muchas cosas..y lo que te pudiese decir no fue con la intencion de que te sentara mal.(lo digo de corazon)..y ya sabes que son cosas que se dicen en el fragor de la batalla...
    por parte del SPORT cualquier cosa... frase o comentario ya paso a la historia y menos con vosotros que sois un grupo formado a la par que el nuestro...con el animo de pasarlo bien y estar con los amigos...
    Y TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DEL SPORT...OS DESEA LO MEJOR EN ESTA LIGA....(que ya vale que siempre sean los mismos)

    ResponderEliminar
  9. venga pedrete, que ya veo que las ganas de cascar no se te han ido, ja,ja,ja. A michel del sport, esto quedó zanjado ya esta semana, nos vemos en el campo jugamos y buen rollo, que ya vale esta semana con el temita!
    Y a ver si es verdad que somos una alternativa seria a la supremacía del alcapesa y universidad!!!!
    Yo me guardaré para el sabado pero como siemprre iré sin dormir...
    Aprovecho para pedir una colecta comunitaria para pagarle a violo una reconstrucción en general, el otro dia lo vi en el jacuzzi y !!!!se le había bajado el pecho a la tripa!!!! acojonante!!! Cirugía ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Pedrito, esperamos ansiosos tu vuelta porque vamos a tener que hacer una comidita para celebrarlo que parece que la gente esta con ganas.
    Bueno recuperamos la baja de mi hermano y yo aunque menos importante ire tambien si no os importa. Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  11. Si ,Si,hay algún pesadito por ahí que no para de comentar lo de la comida,que si un asado que si otra vez cochino,que si mariscada....Aunque os recomiendo las tostadas gourmet ,Deliciosas!!!
    Pedro nos alegramos de tu mejoría,yo he recibido el alta médica para empezar de servicio el viernes tras el estacazo que me dieron.
    La dorsalgia va desapareciendo con la medicación y mi cuello de toro está intacto,
    asi que espero estar aunque esta semana no he podido entrenar.

    ResponderEliminar
  12. mis circunstancias y yo estaremos allí, a ver si voy pillando ritmo

    ResponderEliminar
  13. Pedro muchos ánimos, y a ver si vuelves pronto a que sin ti no es lo mismo.
    En cuanto a al partido, tengo que trabajar pero voy a pedir horas a ver si me dejan e intentar estar en el partido.

    ResponderEliminar
  14. Hola gente,
    Lo primero desearle una pronta recuperación a Pedro. Me he mojado en el curro y le tengo reservada una habitación con vistas al canal y tv de plasma y una atención personalizada con las mejores y mas bellas enfermeras de la resi...................................................ah y por cierto apuntarme a ese almuerzo de marras que estoy con ganas.............................ah....y tambien al partidillo ese de primera hora.
    Pedro !!!! ARRIBA LOS CORAZONES;::::::

    ResponderEliminar
  15. Si todo va bien, el que suscribe también está para el partido. Charly, seguro que estando tu por el medio las enfermeras serán guapísimas y eficientes, pero por muy bellas y buenas que sean las enfermeras de la resi, ninguna será como su Asun... Que aquí tantas flores para nuestro Pedro (que se merece eso y mucho más), pero anda que lo que tendrá que aguantar Asún teniendo a Pedrito incapacitado... no lo quiero ni pensar... ¡ Asún, el equipo está contigo...¡
    Pero a cambio, cuando esté recuperado le vamos a hacer pasar una prueba de día completo... Partido, almuerzo, comida y cena....

    ResponderEliminar
  16. Holaa chicos!!Muchas gracias a todos por vuestros ánimos!!Saludos a todos!!!Y,tú.. si que vales Javi,je,je.!!GRACIAS!!!Me has emocionado con tus palabras!!Un abrazo

    ResponderEliminar