sábado, 6 de noviembre de 2010

EL TERCER TIEMPO(TROX 0- PLZ 4)

Mañana con niebla que dificultaba la visión en el terreno de juego,circustancia que no fué impedimento para que el plz desplegara su buen fútbol y dejara encerrado en su campo a la trox durante la primera media hora, donde Michel.G hacía el primer tanto en bonita jugada personal y chiki minutos despues sentenciara el partido con el 0-2 en un saque de falta lateral.
Partido dominado por el plz que manejó el partido a su antojo,en la segunda parte se limito a ver pasar los minutos y conseguir dos goles más por pate de jesús.V, que hízo un gran partido y Paco.A que en jugada personal colocaba el 0-4 definitivo,
El rival se limitó a colgar balones al área, que la defensa resolvía sin problemas.
Rival que pese a la derrota resultó muy correoso y con un buen centro del campo.
3 puntos más al casillero y fenomenales sensaciones,buen toque en el centro del campo,defensa contundente y delantera letal...este año va a costar meternos mano...

10 comentarios:

  1. el automoción ha perdido 0-15 con el veteranos universidad...no sé estos chicos como deben de llevar la moral,les han metido ya varias panaderas de estas,jugaremos el sábado?¿joder...eso se pasa de ganar humillar no?no mola...

    ResponderEliminar
  2. a mi tampoco... el sabado no puedo ir que tengo bautizo luego... asi los demas juegan, o que?
    Yo me reservo para los buenos, no? o si? o no? soy titular? soy suplente?
    almorzaremos cochinillo? A que huelen las nubes??
    Ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. yo creo que tampoco estaré el sábado ,salvo circustancias meteorologicas adversas me piro a la playa..

    ResponderEliminar
  4. por cierto ayer se empeñaron algunos compañeros en hacer la comida el 18 de diciembre.....jajaja, por mayoría ,cochinillo de menú...jeje.
    y parece que se intentará buscar rival para jugar a las 8 o a las 10 antes de comer.

    ResponderEliminar
  5. Luismi, el bautizo es a las 12 de la mañana, que yo y Paco tambien tenemos bautizo como tu, bueno como que es el mismo. Haber si como jugamos con los ultimos nos vamos a relajar y no estamos ni gente para jugar.

    ResponderEliminar
  6. si, pero paco y tu no trabajais por la noche, imaginate de empalmada , jugar y luego todo el dia con los chicos... y con la noemí, que es peor, ja,ja, y sin dormir!!!

    ResponderEliminar
  7. Buenooo buenoooo...Me voy del equipo y ahora es líder de la LIGAAA!! INVICTUSSSS!! :))
    Me alegro un montón de la buena trayectoria del equipo y siempre os llevo en el corazón...(me pongo sentimental.. :)) )
    Un abrazo a todosss a Aléeee PLZ!! Seguiré viendo los partidos por Aragón TV HD!! Y en cuanto pueda me voy a dar un almuerzo con vosotros (avisadme cuando alguien invite por paternidad, boda, etc..jajaja..) :P

    ResponderEliminar
  8. ....pues que se aplaze pal día dela comida, y a lo mejor puedo jugar unos minutillos...jeje¡¡

    ResponderEliminar
  9. Acordaros que llevaban un par de musulmanes bastante buenos.
    No obstante, con que estemos 13 ó 14 valdrá, creo yo.
    Yo sí que estaré a ver si me estreno, que se me están oxidando las celebraciones...

    ResponderEliminar
  10. ¿pero esta es ya la convocatoria?. No esperáis ni a que se publique...
    De todas maneras, como dice el Luismi, este partido servirá para "dar minutos" al banquillo. Así que estamos de enhorabuena... Yo por si acaso, si que estaré para jugar, pero no para almorzar.

    ResponderEliminar