domingo, 21 de noviembre de 2010

RESUMEN 1/3 LIGA

Van pasando las jornadas y en el primer tercio del campeonato se van definiendo las posiciones en la tabla y con este número de jornadas se pueden observar la capacidad de cada equipo.
En primer lugar me da la sensación de que el grupo par va a estar más disputado en la parte de arriba,ya que en el impar Codigel y kronos van a ser el Barcelona y el Madrid quedando descolgado sorprendentemente el zaragoza médicos,que el año pasado hízo una gran temporada.
En nuestro grupo, observando lo que ha ocurrido estos últimos 3 años siguen arriba los de siempre,y me gustaría destacar desde mi opinión el cambio que se está produciendo en lo que se refiere a la igualdad en los partidos que disputan los alcapesas,codigeles ,universidad.....con jugadores ex-profesionales que se ven contra las cuerdas ante equipos con jugadores que quizás con menos calidad suplen esta condición con ilusión,esfuerzo y coraje.
Ya no salen a pasearse y creo que esto es bueno para todos ,primero para ellos que seguro no les gusta ir al campo a pasar la mañana,creo que es lo que pensarán en el fondo los jugadores del universidad cuando cayeron ante el equipazo que lleva el frecuencia  o el alcapesa cuando cayeron derrotados en la primera jornada contra nosotros.
En nuestro grupo,lo dicho, va a haber igualdad ahí arriba,los equipos de arriba se dejarán puntos en cuanto bajen la guardia ante cualquier equipo de mitad de tabla para arriba.
Nos quedan cuatro partidos "TRAMPA"esta primera vuelta,KLANDESTINOS:Un equipo que la toca muy bien,han fichado a Celso ,creo que jugaba en el codigel y si sigue otro jugador que llevaban en el centro tienen una medular de equipo de arriba.UNIVERSIDAD:Un equipo muy fuerte y que a mi me da la sensación que les falta regularidad , un equipo de los cinco primeros y que puede ganar a cualquiera.AGRUPACIÓN:Nos enfrentamos en el torneo del montecarlo,3-1 para nosotros,pero se han reforzado bien y eso se refleja en el lugar que ocupan en la tabla.
ARAGÓN VETERANOS:Quizás el más flojo de los cuatro,pero que ya nos derrotaron en su campo hace dos temporadas.
Esto es lo que nos queda para terminar la primera vuelta,partidos que afrontaremos con la enfermería llena de jugadores muy importantes y que con lesiones musculares lo mejor para ellos y para el equipo es que descansen y se recuperen bien,por que más vale que esten para la segunda vuelta contra el Alcapesa que no que se vayan rompiendo cada dos semanas.
bajas dificiles de cubrir ya que vienen siendo piezas clave dentro del equipo que se ha construido y que sin ellos el estilo de juego cambia notablemente,habrá que buscarle solución para el sábado.
Cuando digo "TRAMPA" me refiero a que vamos arriba,pero cada partido hay que jugarlo con intensidad y ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario