domingo, 14 de noviembre de 2010

TORNEO DE LA BASE.

Este jueves y viernes se disputa una  nueva edición el torneo de la base,trofeo que el año pasado conquistamos en unos partidos muy disputados debido a la gran forma física de nuestros rivales.
El formato será el de cuatro partidos,el jueves las semifinales(10:00 y 11:30) y el viernes la final y el tercer y cuarto puesto en el mismo horario.
Nuestro primer rival será el CNP  a las 11:30 el jueves y en la otra semifinal se enfrentarán los anfitriones contra la Guardia Civil.
Llamar a pedro y os concretará el lugar y hora donde quedaremos  para acceder juntos a las instalaciones y pasar el control de barrera de la base.
Tener en mente que el sábado se juega un partido muy importante en el campo del oliver contra el veteranos, habrá que salir a ganar el torneo de la base pero dosificando los minutos ya que nos puede pasar factura el sábado.
IMPORTANTE:NO SABEMOS SI EL TERRENO DE JUEGO DE LA BASE ES TIERRA,HIERBA NATURAL O ARTIFICIAL,LLEVAR BOTAS DE TACO GOMA POR QUE EL MULTITACO EN TIERRA Y HIERBA NATURAL RESBALA.
Pedro llevará equipaje completo para todos.
EL CAMPO ES HIERVA ARTIFICIAL.JUGANDO A LAS 11:30 SERÍA BUENA OPCIÓN COMER JUNTOS ALLÍ.
CONTACTAR CON PEDRO PARA LA HORA DE QUEDAR Y FACILITAR MATRICULA DE VEHICULOS PARA EL ACCESO A LA BASE.

14 comentarios:

  1. Es campo de hierba artificial (nuevo). Quizás tengamos algún problema con los vestuarios porque deben ser instalaciones viejas y pequeñas, pero hay agua caliente y demás. Hay posibilidad de quedarnos a comer porque hay dos restaurantes donde dan menús, siete euros tres primeros y tres segundos; pero, si somos bastante gente la que nos quedamos a comer es necesario reservar.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me apunto para comer.

    ResponderEliminar
  3. jugar no puedo jugar pero ir alli a animar y a veros por supuesto que si

    ResponderEliminar
  4. Yo iré para probar si tengo molestias o no. Durante la semana no estoy haciendo absolutamente nada para intentar llegar al sábado.

    ResponderEliminar
  5. yo comería allí..aunque voy de tardes

    ResponderEliminar
  6. No creo que pueda ir ninguno de los dos días, el jueves puede, pero el viernes seguro que no así que no contéis conmigo, el sabado si que iré a jugar.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy de tarde pero si os quedais a comer yo me apunto.

    ResponderEliminar
  8. hola, no sé si podré acudir alguno de los dos días, de momento el jueves creo que no y el viernes ya veremos, aunque creo que me podré organizar para ir (ya hablaré con Pedro). Por cierto el sábado donde y cuando?

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy los dos días para jugar,a comer el viernes.El sábado casi seguro que no.

    ResponderEliminar
  10. yo el jueves y el sabado voy pero el viernes tengo revisión con el peque y no puedo.

    ResponderEliminar
  11. CONVOCATORIA TORNEO BASE AEREA:
    Jueves 18/Noviembre/2010.-
    Hora:De 9,45 a 10,00.
    Lugar:En gasolinera"REPSOL",situada en autovía de Madrid,frente el motel/hotel "EL CISNE".
    En el lugar citado,se estacionarán los vehículos y nos trasladaremos en los vehículos que han sido autorizados.
    Si alguno viene más tarde,tedrá que contactar con los que estemos dentro para salir a buscarlo.
    Llevarse solamente calzado para césped artificial.
    ¡¡UN SALUDO PELEZETERO!!

    ResponderEliminar
  12. Yo el jueves no puedo, y el viernes siendo que estais gente prefiero descansar porque me va muy corrido luego ir a buscar al chico y todo. Espero que ganeis el segundo trofeo de la temporada, este año vamos a por el pleno. Mucha surte.

    ResponderEliminar
  13. Yo a los dos partidos si, a comer puede que también. El sábado no podré estar me tengo que quedar con las crías.
    Igual llego un poco justo a la gasolinera tengo que llevar a las crías a la guarde.

    ResponderEliminar