martes, 2 de noviembre de 2010

TROX VS PLZ(06/11/10,8:15-CAMPO Nº2-F.A.F -ACTUR)

Sexta jornada de liga y primeros en la tabla, el rival la TROX equipo que ha empezado bien el campeonato pero que fue derrotado por el veteranos universidad 4-0.
Equipo peleón y que parece haberse reforzado. Estas últimas temporadas hemos salido ganadores en todos nuestros enfrentamientos.
Esperemos que el equipo salga un poquito más motivado que el sábado pasado para sacar tres puntos más en este difícil campo.
Por cierto, se habló el tema de los almuerzos, creo que sería democratico hacerlo a votación,así que cada uno haga su voto y se decide el tema.



GOLEADORES:3 GOLES:PACO.A Y SERGIO,2 GOLES:PACO.M Y JESÚS.V UN GOL:CHARLY Y SATU

16 comentarios:

  1. YO PARTIDO MÁS ALMUERZO Y VOTO POR SEGUIR CON ESE "MESSI" DE LOS FOGONES

    ResponderEliminar
  2. Partido y almuerzo. Desconozco que hay que votar, si almorzar o no, o donde. Mi voto es seguir como hasta ahora (nos ha ido bien no?)

    ResponderEliminar
  3. Yo y mi hermano tambien estaremos. Sobre lo del voto yo me abstengo por razones obias, yo me amoldo a cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  4. Yo no podré estar. En cuanto al voto, cuando me lo gane, votaré. De momento me dejo llevar por la veteranía.

    ResponderEliminar
  5. partido y almuerzo... estamos que lo tiramos señores. lo del voto para ver que se almuerza me da igual, rediosssss, está todo bien bueno.

    ResponderEliminar
  6. Este Luismi mira que no se entera de nada, el voto es para almorzar en el Je-na o en el bar de goya 2, en el que estuvimos cuando nacio la niña de Jorge D. Nos dijo Jorge que sin compromiso, pero que si ibamos de vez en cuando nos darian alguna perra.

    ResponderEliminar
  7. Coño, Jorge, eso se avisa. Yo ya he dicho que no se que se votaba. Pero si hay que ir de vez en cuando, tampoco estaría mal. La cercanía de Goya me llama la atención, pero el fogonero del Jena, es insustituible.

    ResponderEliminar
  8. bueno....este tema parece que se tendrá que llevar a la mesa del sábado,aunque ese "encanta serpientes" de las mesas jajaja(eso no se lo han llamado nunca...jajaj) seguro que nos engatusa con algún almuercito de los suyos..

    ResponderEliminar
  9. hombre, bueno, algún dia me gustaria cerca de casa, lo unico que ahora como nos pongan unos huevos con patatas y jamon igual nos quedamos mirandonos como bobos y decimos, que cohone es esto?

    ResponderEliminar
  10. Me parece que se dijo que este sabado ibamos al otro porque como jugamos en el actur nos pilla cerca.

    ResponderEliminar
  11. Más os valdría pensar en el partido, pandilla de cabr.....

    ResponderEliminar
  12. yo iré a jugar y por fin al almuerzo, el sitio da igual, los que hacemos bueno el almuerzo somos nosotros, por cercanía se puede ir al de Goya 2, pero yo donde diga la mayoría

    ResponderEliminar
  13. Yo iré a jugar. No creo que pueda ir a almorzar pero pienso que los partidos que jugamos en el Actur, que seran varios durante la temporada se puede ir a un sitio y los demás días al otro. La verdad es que el Jena está muy bien pero unos simples y rápidos huevos fritos se agradecen de vez en cuando...

    ResponderEliminar
  14. Yo partido y almuerzo,en cuanto al debate,los que tenemos buen buche nos da igual,la cosa es llenarlo y si es en buena compañia pues mejor te hace la digestion,o son las hierbas las que hacen la digestion,bueno que es igual.En cuanto al partido me han dicho uno del universidad que tienen buen equipo y que les ganaron porque estaban todos y les entro todo de cara a puerta, asi que tenemos un partido muy dificil que tenemos que salir a tope y haber sinos acompaña la suerte de cara al gol.Hasta mañana desde la redacion del diario SPORT.

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo ir, me voy a Madrid. No obstante disfrutad del almuerzo.
    ¡Ah! y del partido también. Ya os llamaré cuando esteis el el pesebre rumiando.
    (Por cierto, la foto está muy chula (la winchchester funciona de maravilla), pero faltan componentes y por supuesto mi cuñado Pedro). Habrá que hacer una foto más...

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el equipazo que lleváis, espero que podáis ganar el campeonato.

    Pedro Burillo

    Trox veteranos.

    ResponderEliminar