miércoles, 17 de noviembre de 2010

VETERANOS UNIVERSIDAD VS PLZ(20/11/10-8:30,La camisera,Oliver)

Octava jornada de liga y partido "clave" entre dos de los "gallitos" de la categoría.
Dos de los equipos  más en forma, que han comenzado el campeonato siendo claros aspirantes a no bajarse de los puestos de arriba.
Nosotros llegamos a este partido en un estado de moral inmejorable,con muchos partidos en los que solo conocemos lo que es ganar los tres puntos,con un  fútbol de calidad,sobre todo en los partidos difícil contra equipos de arriba que es donde más nos motivamos.
El partido del sábado...complicado,un equipo con mucho jugador conocido del fútbol aragones,Juan Señor,Jesús Seba,Enrique Falcón.
Un partido que será de brega en el centro,de estar muy bien y contundentes atrás contra estos dos excelentes delanteros,y acertados en las oportunidades que tengamos arriba.
Que cada uno se mentalice y dé lo mejor de si mismo por que van a ir a por nosotros,a vencer a los lideres y como ex-futbolistas sacarán todo su orgullo para que no les ocurra lo que al Alcapesa.
El sábado es uno de esos partidos que gusta jugar ,dar hasta la ultima gota de sudor y encima ganar.
¡¡A POR ELLOSSSSSSS!!!

7 comentarios:

  1. Contar conmigo, allí estaré para jugar. Del almuerzo (cuando se hable) no podré quedarme (joder, ya voy faltando más de la cuenta)puesto tengo comida familiar, ya sabéis, barbacoa y esas cosicas ligeras...
    Chicos, dosificaros en el torneo de la Base, que si bien puede ser un entrenamiento, tres partidos seguidos cansan a cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. PLZ 6-CNP 3,Partido en el que nos tocó ir a remolque,pero que al final las muchas ocasiones del PLZ empezaron a entrar en la portería y el marcador al final hizo justicia.Mañana la final contra los militares.importante dosificar para el sábado,además tenemos bajas sensibles en el equipo.

    ResponderEliminar
  3. Ha salido una circular de la federación, en la que dicen que se utilizaran botas de multitaco para los partidos, con la finalidad de evitar lesiones y de deteriorar los campos,bueno no sé hasta que punto te podrán obligar a usarlas... ,pero desde mi experiencia os digo que el multitaco es la opción más comoda para jugar

    ResponderEliminar
  4. jodoooooo, despues que me gasto 60 euracos en unas botas de tacos.... ya me han jodido...
    Y los que se compraron las copa mundial.... que'???
    vaya puñeta, eso es que nos quieren subir las fichas por temas de seguros medicos...

    ResponderEliminar
  5. base aérea 1-plz 4.CAMPEONESSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. pues es una jodienda....yo tengo las copa mundial pero desde que existen estos campos las lesiones van q vuelan ypor eso despues de todo me compré multitaco.

    ResponderEliminar
  7. Finalmente el torneo de la base a pasado factura. Tobillo derecho hinchado y aductor de la pierna izquierda. Parezco robocop. No se que tal noche pasaré, pero como me levante igual que estoy ahora, no creo que pueda jugar mañana.

    ResponderEliminar