lunes, 22 de noviembre de 2010

KLANDESTINOS VS PLZ(27/11/10-8.15,colegio el Salvador)CONVOCATORIA

Novena jornada de liga y partido importante ante un buen rival.
Afrontamos el partido sin dos piezas "clave" del equipo,(ENTRE OTROS LESIONADOS TAMBIÉN IMPORTANTES)dos jugadores que son una pierna del esqueleto que forma este equipo y que van a ser dificiles de sustituir.
Ya que llevamos tres años jugando con un estilo en el que ellos son muy participes y determinantes
Habrá que buscarle solución a este contratiempo,jugadores de calidad hay en la plantilla,pero habrá que ajustar nuestro 4-4-2 típico a otro esquema que adapte a otros buenos jugadores pero de diferentes caracteristicas.
Sistemas como el 4-3-3 o el 4-2-3-1 son ofensivos y podrían encajar con nuestros jugadores.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta circustancia e ir entre todos perfilando el equipo.

16 comentarios:

  1. Muy facil, ponemos arriba a Luismi, que con esa clase y esa calidad.... se sale y seguramente marcará un HATTRICK Y YA N NO PODREIS DECIR NADA PORQUE ME LO LLEVE A LA SELECCIÓN, PANDA DE INEPTOS E IGNORANTES......... DIOSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Yo estaré al partido,voy de tarde.
    empiezo a sentir las piernasssss

    ResponderEliminar
  3. Voy de noche pero espero poder ir

    ResponderEliminar
  4. Voy de noche, pero intentaré ir.
    EL campo esta junto al Servet; no?

    ResponderEliminar
  5. yo iré al partido y por fin al almuerzo.

    Eugenio cuando trabajes llamame para mirar los modelos de los chandals, o me pones el nombre de los modelos aquí.

    ResponderEliminar
  6. sin ninguna duda 4-2-3-1

    ResponderEliminar
  7. Parece que la hinchazón del tobillo remite, a pesar de no tener dolor. Acudiré al campo, pero a almorzar no, puesto saldré esa mañana para Teruel (Polillada).

    ResponderEliminar
  8. Yo acudiré a jugar, el almuerzo me lo tengo que ganar ( no precisamente en el campo... ).

    ResponderEliminar
  9. yo también iré. Al almuerzo no puedo.

    ResponderEliminar
  10. Marco. Hay algun chandal que combina el color azul con blanco o negro que puede que sean los que mas nos vayan. Son los modelos Finlandia, Portugal y Lazio. Echales un vistazo. Lo mismo para todos. Mirarlos en la página de Mercury. Si te parece le pides estos modelos o los que te parezcan mejor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. yo me llevaré la bolsa por si no hay gente o por si hay que ponerse de portero.
    El almuerzo es SAGRADO... :)

    ResponderEliminar
  12. chaquetones?¿chandals?¿veo próxima la construcción del coliseo pedro fuertes arena...jaja,paco tranki tronco que tienes que curar eso bien...

    ResponderEliminar
  13. por cierto ande está jose luis?¿?lo ví en el reciclaje por ultima vez y se iba a andorra bien acompañado.ha vuelto de andorra....jeje?¿sabeis de él?¿y charly?¿quién sabe ande...

    ResponderEliminar
  14. Yo voy de noche pero acudire a ambos acontecimientos.Preguntas por J.L.VIOLETA el que nos deja el campo para jugar, esta trabanjando de noche y me a dicho que esta jodido con la planta del pie pero que le van a poner una plantilla especial para volver a los terrenos de juego.Cuidadin con el partido de mañana que como bien decia Sergio es un partido trampa que tenemos que pasar,luego tenemos otras dos semanas de fiesta para que se vayan recuperando los lesionados.Mañana nos vemos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy para jugar.

    ResponderEliminar
  16. yo también iré al partido.

    ResponderEliminar