lunes, 23 de mayo de 2011

ALINEACION INDEBIDA DEL FRECUENCIA 100

Esta tarde ojeando las sanciones de la copa ha saltado la noticia,el frecuencia 100 alineó el sábado a dos jugadores que habian sido expulsados en la jornada 2 contra el bramundial.
D.Jesús.P Y Raú.L figuran en las sanciones de la federación con un partido cada uno por insultos al árbitro etc... el primero y doble amonestación el segundo.
Los abogados de la PLZ ya están trabajando en el caso y parece ser que van a recurrir esta ilegalidad.

10 comentarios:

  1. Realmente quereis reclamar una alinacion indebida,y ganar el partido fuera del terreno de juego donde no hemos sabido ganarles.Me gustaria conocer la opinion de la gente.Yo mi opinion es que por el que estaba en la banda que era un bocas y arrastra a todo el equipo reclamaria,pero por los demas jugadores no reclamaria.Animo para la P.L.Z.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, ese del que hablas es el expulsado por insultos y menosprecios al árbitro la semana pasada,si jugó contra nosotros y no le pasa nada se sentirá impune y como ocurrió el sábado seguirá sin rectificar su aptitud.
    Una sanción federativa hay que cumplirla.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta, que "ese" del que hablamos, ya fue "expulsado" en nuestro partido, cuando estaba en la banda, y posteriormente en la segunda mitad, salió de jugador, ¿sorpresa?, quizás el fallo fue nuestro al no reclamar entonces, o quizás no le expulsara, pero vimos claramente como le decía que se fuera del banquillo.
    La pregunta sería si con otro equipo lo haríamos.
    Recordar que estuvieron 11 justos mas el susodicho en el campo, y él no es que se echara el equipo a las espaldas, al contrario, siempre protestando.
    En los banquillos se pudo ver un "PedroVsBocas", que muchos de vosotros os perdisteis.

    ResponderEliminar
  4. Según dice Sergio no fue uno sino dos los jugadores que tenían expulsados. Me parece muy loable la actitud de dejar correr las cosas y aquí no ha pasado nada pero, ¿qué hubieran hecho ellos si hubiera sido al revés?. Desde luego ese jugador no es determinante pero dió descanso a un jugador cuando estaban con diez. Estoy convencido que nosotros no hubieramos alineado a ningún jugador expulsado y nosotros mejor que nadie sabemos que la ley está para cumplirla. El Frecuencia me parece un buen equipo con buenos jugadores y buena gente, pero si esto no se ataja es un puto cachondeo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Más te valdría identificarte para expresar una opinión en un foro ajeno y más si lo que dices es para menospreciar a los demás. PLZ hará lo que decidan sus componentes sin hacer caso de opiniones de terceros. Por lo demás, lo expresado en tu opinión no merece ni la pena que sea comentado. Tú solo te calificas. Aupa PLZ.

    ResponderEliminar
  6. El comentario del presi viene al hilo de otro comentario hecho por el Sr Anonimo al que se le advirtió que de no identificarse en sus comentarios estos no serian publicados, más aún cuando sean de caracter tan impertinente y con mal tono como el que he borrado,comentarios que por su contenido y su anónimato demuestran la animadversión que me da la sensación sientes hacia nuestro colectivo que bajo ese alias tratas de esconder.
    No sé que problema tienes pero te equivocas de foro se te ve demasiado lo que pretendes.
    Un saludo.
    PD:Por favor, nombre y equipo si no, no te molestes en escribir.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!! por 1ªvez q paso sin abrir el blog en 2 días y me pierdo too`l tomate.
    una pregunta,seguro q fue expulsado? porq los mismos arbitros no se aclaran con la azul, roja o lo q sea.Jorge dijo el otro día q en veteranos no existía la roja.Yo no me he leido el reglmnto.Q querríamos, dar escarmiento al sujeto d siempre o al equipo?

    ResponderEliminar
  8. No estoy a favor de recurrir una alineación por causas cómo que si un jugador tiene ficha de psicólogo, entrenador o dietista de un equipo de x categoría, pero las sanciones están para cumplirlas y punto.A recurrir .

    ResponderEliminar
  9. Ganar un partido en los despachos me parece ridículo y aun más en esta categoría. Deberíamos haberlo hecho en el campo. Yo opino que NO recurramos. Los que lo han echo MAL son ellos... y ellos tienen que sentirse FATAL ya que son un equipazo y NO les merece la pena ganar ASI¡¡¡
    Además... hay mucha gente magnífica y me daría pena que esto fuera a más...

    ResponderEliminar
  10. luismi... equipo PLZ de corazón24 de mayo de 2011, 15:31

    esos son mis chicos. El comentario de Michel G. es el que mas se acerca a mi opinión, una cosa es ser caballero, y otra cosa es ser tonto. Por el del banquillo, y por algún jugador más yo recurriría. (sino recordad como me pusieron en la ida por una patada que no llegué a dar y su delantero se tiró como si hubiese sido un asesinato, eso da idea de su catadura moral ya que al final del partido aún insistía en que sí le había dado)Por el resto del equipo siento simpatía ya que tiene buenos jugadores, alguno técnicamente buenísimo, pero lo que es justo es justo. Además todos sabemos que hagamos lo que hagamos llevamos el apellido PL local siempre en boca de todos, no vamos a caerles peor a los que se ofendan..
    Un saludo a todos y a ver cuando puedo escaparme a veros un ratico

    ResponderEliminar