lunes, 9 de mayo de 2011

COMENTARIO DE UN ANONIMO..(Ultimo de la entrada de la convocatoria del bramundial)

Pero este que ha realizado la crónica en que partido estuvo,si el frecuencia 100 solo tuvo el dominio pero ni una ocasión de gol en todo el partido.
Defensa floja,la menos goleada de los 26 equipos de la competición.
En fin menos mal que no vives de esto si no vaya tela.


Joer.... me he dado cuenta hoy de este comentario,no sé quién será...bueno si vuelves a leer el blog decirte que yo suelo hacer las crónicas de nuestros partidos,soy Sergio el número 10 y desde luego que no me dedico a esto ,es un simple entretenimiento y nos sirve para quedar,opinar,debatir y bueno... cada uno imagino que ve el fútbol a su manera.

Estuve viendo el partido de la final y os pudieron empatar en varias ocasiones el fecuencia es un gran equipo como el vuestro aunque en mi opinión les faltó "veteranía" ese día.
De todas maneras también tú reconoces que "solo" tuvo el dominio...y eso creo que no es poco.

Desde luego que vuestra  defensa no es "floja" no quería decir eso, solo que es la parte de menos calidad de vuestro equipo desde luego comparando con la calidad que teneis arriba.

Espero no haber ofendido a nadie...con lo de poco técnicos(en comparación con otros jugadores) o el pasado de kilos..pero con una zurda cojonuda...

Bueno..Enhorabuena por el partido del sábado y haber si volvemos a enfrentarnos el año que viene.
PD:También os ánimo a crear un blog,es muy sencillo,en la categoria hay varios equipos que tienen página.
PD2:Por cierto si vuelves a escribir cuentanos quien eres,un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario