lunes, 9 de mayo de 2011

PLZ VS VETERANOS UNIV(14/05/11-8:15,EN CASA)CONVOCATORIA

Tras el buen partido realizado el sábado logrando un meritorio empate ante el bramundial(no siento las piernas!!)continua la competición esta vez ante el veteranos Universidad ,segundo clasificado de la liga regular del grupo par y con la mejor delantera de la CATEGORIA de veteranos con Jesús Seba y Enrique Falcón.
Los dos partidos de liga finalizaron con el mismo resultado empate a cero goles(si...cabrones..jajaja ya lo sé ...jajaja.. el p...penalty..jeje) muy meritorio que estos delanteros no lograran meternos ni un gol.
Esperemos que se acerque Jorge.D para echar una mano en estos partidos en los que hay que correr mucho para intentar ganar.

11 comentarios:

  1. Imagino que el jueves volveré a tener piernas...partido si almuerzo no podré.

    ResponderEliminar
  2. Sergio estoy de acuerdo contigo,todos podemos ver el partido de una manera,pero este Blog esta abierto a todo el mundo para que lo miren,y si dan su opinion que pongan su nombre.En cuanto al partido alli estare y al almuerzo supongo que ire por primera vez.

    ResponderEliminar
  3. También iré. Puesto q es la 1ª vez q va jesus tb iré. Un día es un día.

    ResponderEliminar
  4. También iré. Al almuerzo no lo sé.

    ResponderEliminar
  5. Allí estaré y esta vez bien dormido. Aupa Paco y aupa PLZ.
    P.D. Que alguien avise a Jorge D. Es más que necesario en estos partidos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien acudiré.Ánimos a Paco

    ResponderEliminar
  7. OYE¡¡¡ PEDRO... PUEDO JUGAR YAAAAA???
    me dejarán jugar con los puntos...??
    tienes mi ficha..??

    Si casi no se notan... además yo a todo el mundo ya les digo que soy Boxeador pofesional muy pesado. jejjeje

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto tambien a todo, y mi hermano a jugar seguro, a jugar seguro, a almorzar no lo se.

    ResponderEliminar
  9. Yo partido y almuerzo.
    Enhorabuena a todos los culés por el título de liga conseguido por ese grandísimo equipo, ejemplo de señorío y respeto para con sus rivales, que tanto nos ha hecho disfrutar con su fútbol espectacular. Ahora a por la Champions,otros que la vean por la tele.

    ResponderEliminar
  10. pues eso como tu, la veremos por la tele.
    GO UNITED GO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo iré al partido y al almuerzo con chupito.


    Luismiiiiiiiiiiiiiiii, manifiéstate, ya estás en la temporada de playa, enhorabuena por Copa del Rey, en la anterior todavía no te afeitabas es bigote.

    ResponderEliminar