domingo, 15 de mayo de 2011

PLZ VS FRECUENCIA 100(21/05/11-8:15,EN CASA)CONVOCATORIA

Con el sabor todavía amargo de la derrota del sábado se abre la convocatoria para el duro partido que nos espera el sábado.
El rival de sobra conocido,campeón del grupo par,en los últimos enfrentamientos victoria 2-1y empate a un gol.
Un rival que corre muchisimo y con un buen trato del balón,será importantísimo en estos partidos marcar primero ya que condiciona mucho el desarrollo partido,pienso que el que golpea primero merma la moral del rival y si encima saben jugar y tienen "tablas"(como el veteranos Universidad)se hace muy difícil remontar.

Este sábado vendrá Jorge.D,seguro que se nota entre otros aspectos en ganar físico en el centro del campo.
Todavía no hay nada decidido creo que hemos jugado contar los dos mejores del grupo y lo hemos hecho bien,pero toca ganarlo todo .

7 comentarios:

  1. tengo una comunion pero iré, espero q me de tiempo....
    y al almuerzo...ya me jode..
    si fuera en el jena hubiera sido la....

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy de regreso a casa, y también acudiré, a ambos eventos (¿he oído almuerzo?). Eso sí, estoy por si alguien quiere cambios porque mi físico... deja mucho que desear, puesto que estoy con la pu.. alergia y no puedo hacer deporte al aire libre. Hasta entonces, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  3. A por ellos...PLZ por supuesto que ahí estaremos. quien dijo miedo..?? Tenemos que motivarnos, que creer en nosotros... tenemos que divertirnos y apoyarnos. ASí hemos ganado y así ganaremos este sábado. HUHA...¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano y yo tambien estaremos ahi, yo para ver si le puedo pegar alguna patada a mi jefe y mi hermano para intentar que no se la de a el.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que trabajar y es imposible perdirme fiesta ni horas ,lo siento y ánimo que este partido hay que ganarlo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo ir al partido. Ánimo a todos y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar