miércoles, 25 de mayo de 2011

KRONOS VS PLZ (SUSPENDIDO)

El equipo del kronos se ha retirado de la competición por lo que el partido de este sábado queda supendido.
La semana que viene se abrirá la convocatoria para el último partido contra los míticos.
Matematicamente todavía podríamos pasar pero esta complicado el Universidad tendría que ganar los dos partidos y codigel empatar contra los miticos y nosotros ganarles a estos,habría empate a 8 puntos que se resolvería por goles particulares.

¿CUANDO SERÁ LA COMIDA O CENA?

¿QUE TAL CENA EL VIERNES 3?

9 comentarios:

  1. Como vamos a hacer la cena el viernes y el sabado ir a jugar.

    ResponderEliminar
  2. Quedaría el sábado 4 despues de jugar???
    o el sábado 18??
    ir poniendo opiniones...

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo cena el dia 3 pero sí podría comida el 4. El 3 trabajo de noche. A comer puedo cualquier día

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal echar un partidillo los que estemos en sábado en el pabellón del cuartel y luego un almuerzo? Ya direís. Podíamos quedar a las 9 si os va bien.

    Por otro lado, no había entrado en toda la semana por el blog y quería pedir perdón por el calentón del otro día ya que perjudica a nuestra imagen. Intentaré que no pase más veces. También decir que me deje llevar por la provocación continua del tipo (por no decir otra cosa) de la grada. En todo caso, nada que ver con lo del jugador del banquillo. Polémica cerrada.

    Me parece bien no haber recurrido. Ganamos el próximo y hay carambola y nos sabrá mejor el clasificarnos.

    Yo soy uno de los que va a Tarragona y creo que vamos el finde del 10, 11 y 12 de Junio. Corregirme si me equivoco.

    Y por último, agradecer el apoyo que he recibido por parte de todo el equipo en todo momento porque como sabéis la mayoría NUNCA HABÍA JUGADO DE PORTERO DE FUTBOL 11 y por supuesto, he cantado por soleares (y por alto también). Espero ir enterandome poco a poco de como va el tema para evitar fallos que ahora veo normales (aunque me jodan igual).

    p.d. NO FUE PENALTY!!!!!!!!!!!!!

    Decid algo de mañana, a ver si podemos estar 10.

    Un abrazo a todos y de nuevo, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Igual es un poco tarde porque... ¿hay que pedir permiso a alguien o no para jugar en el polideportivo?.
    Si no hay problemas yo podría

    ResponderEliminar
  6. Igual si es tarde xo para q se apunte la gente porque no hay q pedir permiso. O por lo menos yo no se lo he pedido nunca a nadie (excepto a las de la limpieza).

    ResponderEliminar
  7. Que os parece una cenita el jueves 23?

    ResponderEliminar
  8. luismi... equipo PLZ de corazón28 de mayo de 2011, 15:26

    a mi cojonudo, ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  9. Eso del 23 no suela nada mal. Yo apuesto por ese día, aunque como cada uno tengamos un día, lo llevamos claro. O acudimos los que podamos a cada comida o cena y acabamos "redondos", o hacemos comidas íntimas. Ante todo, ORGANIZACIÓN.

    ResponderEliminar