lunes, 2 de mayo de 2011

BRAMUNDIAL VS PLZ(07/05/11-8:15 COLEGIO EL SALVADOR)CONVOCATORIA

Comienza la copa contra el campeón de liga,partido que fuí a ver y me sorprendió el planteamiento del bramundial claramente defensivo y conocedor de los destrozos que el frecuencia 100 había hecho al alcapesa y veteranos.
Marcaron pronto y el resto fueron ocasiones del frecuencia pero el gol no llegó y al final con todo el frecuencia volcado lograron el segundo.
Repito, sorprendente bramundial que colocó a Justo delante de la defensa(claro 4-1-4-1 y dejando un solo punta arriba.
Contra nosotros no sé si repetirán esquema pero se pudo ver que tienen una defensa bastante débil,su peor zona del campo(por eso creo que la reforzaron así)un lateral izquierdo muy pasado de kilos y dos centrales lentos y poco técnicos aunque con tablas,su calidad está en el interior zurdo, Delmás al que hay que "echarle"un lateral rápido y pegajoso por que si no es capaz de ganar el solito el partido y el interior derecho que corre y le pega muy bien,en la zona central uno alto y con mucho físico y el otro un poco más técnico arriba pierden fuelle con su nueve bastante estático y a la espera de rematar las internadas por las bandas.
Ellos no sufren atrás por que juegan de mitad para arriba pero si les ganas el centro del campo y llegas arriba lo pasan mal.

18 comentarios:

  1. Me pierdo los dos primeros partidos. El primero, el sábado que viene, me pilláis en Huelva (Rocío chico) y el segundo, el día 14, celebramos un Día en el Campo en La Alfranca con los Polillas.
    Suerte a los que acudan.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto a todo.... :) como siempre¡¡
    Ya tengo mono de jugar....

    ResponderEliminar
  3. contar conmigo para el partido. Ya recuperado del todo.

    ResponderEliminar
  4. Salgo a las 6 pero iré, aunque si quereis un lateral rápido.....

    ResponderEliminar
  5. La convocatia del sábado 07/05/2011 es:
    "BRAMUNDIAL/PLZ" -HORA:8,15- Lugar:"JESUITAS".

    Se recuerda que hay que entregar los equipajes
    (azul y blanco)viejos,para tenerlos para otros eventos.

    Ya tengo los recibos(10-euros/persona),para atender los gastos acumulados de la quiniela de fútbol que jugamos los sábados(7 ddobles),cuyo coste es de 8 euros tal apuesta,llevando jugadas
    actualmente 21 jornadas con un total de:168 e.y
    en premios se ha ingresado:16,68 e.,por lo tanto
    tenemos un "SALDO NEGATIVO de:151,32 e.".
    Y ahora todos a una¡¡VAMOS A POR LA COPA¡¡¡la de
    la competición deportiva,que la del JENA la tenemos segura........¡¡Saludos Pelezeteros¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  6. aunque tenga q venir del pueblo y recuperandome de la contractura , iré. A ver si la jefa me da permiso pa almorzar.

    ResponderEliminar
  7. La familia Abad allÍ estaremos.

    ResponderEliminar
  8. Que alguien avise a paco.M,Jose.S Y Euegenio,ya que se apuntaron a la convocatoria cuando puse equivocado el campo de juego!!a ver si se van a liar.

    ResponderEliminar
  9. Yo iré a jugar y a almorzar

    ResponderEliminar
  10. Yo, a los dos eventos.

    ResponderEliminar
  11. violo: ire al partido.

    ResponderEliminar
  12. Mañana no iré a jugar, llevo un trancazo de la leche, toda la tarde en la cama, dolor de cabeza, moquita, fiebre etc, imagino que mañana estaré mejor pero imposible para jugar, así que no acudiré, (como me jode), suerte,ánimo y a ganar.

    ResponderEliminar
  13. pero este que ha realizado la cronica en que partido estuvo, si el frecuencia 100 solo tuvo dominio pero ni una ocasion de gol en todo el partido. Defensa floja, la menos goleada de los 26 equipos de la competicion. En fin, menos mas que no vives de esto sino vaya tela

    ResponderEliminar